30 aniversario de RAHSA



El pasado Sábado 4 de Mayo se llevó a cabo la celebración del 30 Aniversario de Grupo Huante, la cual fue realizada en las instalaciones de la empresa con un brindis y una comida. Al evento asistieron El Ingeniero Eduardo Huante y su esposa Leticia Gil, sus 3 hijos Eduardo, Jose Carlos y Daniel Huante acompañados por sus familiares y amigos junto con todos los colaboradores de Refacciones Automotrices Huante, S.A. de C.V. y los Gerentes de Ho Suspensión.


  

 

El evento comenzó con la acción de gracias, después el Ingeniero Eduardo Huante agradeció a los colaboradores y a su familia por el apoyo brindado durante los 30 años de trayectoria. Con motivo de la celebración, el Ingeniero Eduardo junto con el Lic. Eduardo y el Lic. Jose Carlos Huante, entregaron algunos reconocimientos por su valiosa colaboración y tiempo de apoyo con la perseverancia y constancia a líderes hasta de 10 años agradeciéndoles su empeño y lealtad.


   


Finalizado el evento se llevó a cabo la firma del compromiso de los directivos y el corte del pastel, con lo que todos los presentes pudieron disfrutar de una deliciosa comida.